Relativos #TeatroParaPájaros

¿Qué es teatro? ¿Qué es hacer teatro? ¿Cómo es el buen teatro? ¿Cómo son las relaciones en una pareja? ¿Existe el engaño? ¿Qué es lo ético? ¿Y lo no ético? Si algo nos deja claro Teatro para pájaros es que todas esas preguntas nunca se contestan de la misma forma por todas las personas, y que nada es una forma desvinculada del resto. Nada es un todo inmodificable imposible de ser cuestionado. Perdón por los juegos de palabras, y por los términos absolutos (como “nada” y “nunca”) .

Aquí los términos absolutos pretenden servir para todo lo contrario: agrandar eso que hay en el medio, dar sentido a esas construcciones subjetivas que vamos creando particular y colectivamente. Y por eso la obra es tan rica en ese entre.

Paradójicamente, ese entre está lleno de conceptos y términos relativos, listos para ponerse en cuestión. Ahí es donde el teatro mismo deja ver sus filtraciones, y lo hace de un modo humorístico, liviano y denso a la vez.

Las actuaciones son maravillosas, súper aceitadas a través de los años y formas de vincularse. ¿Por qué se llama Teatro para pájaros? Podemos pensar muchas cosas (¡y esto es lo más divertido!). L@s leo.

Carla Bleiz

Ver más sobre la obra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s