Nuestro pecado: La Sodomai

En la ciudad del pecado todavía hay quienes no se sienten pecadores. Quienes intentan depositar la facultad del pecado en el afuera, pensando que sólo queda allí. ¿Qué es la justicia en ese contexto?

La Sodomai es el pueblo donde el pecado está en el otro; donde existen muros construidos por sujetos de la sociedad que no se reconocen pecadores. Ellos se intentan aislar de eso mismo que no pueden evitar de ellos mismos. Por eso la discordia, que es primero con la propia subjetividad, se agranda de manera exponencial cuando el sujeto se ve envuelto en el ser social. La justicia termina siendo un recipiente en el que cada uno, desde su propia óptica, excluye e incluye elementos.

Mediante intersecciones con el relato bíblico, la obra propone reflexiones sobre los grupos sociales y los muros dispuestos frente a la diferencia que se hace propia.

Contexto: Es una producción de La Polenta Teatro con dramaturgia de Gabriel Graves. Funciones los sábados 23.30 h en DelBorde Espacio Teatral (Chile 630, San Telmo, C.A.B.A).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s