Un festival reúne a booktubers, cosplayers, gamers, fan dancers del k-pop y freestylers

El fin de semana del 24 y 25 de noviembre llega Festival Clave 13/17 al Centro Cultural Recoleta (Junín 1940), una fiesta cultural pensada y organizada por chicas y chicos de entre 13 y 17 años que le da lugar a las nuevas expresiones adolescentes de la Ciudad de Buenos Aires. Más de doscientos chicxs mostrarán qué piensan y sienten a través de sus performances, canciones, competencias de rap, poemas, fotos y cortos frente a miles de otrxs adolescentes en un encuentro de dos días que hará foco en las nuevas escenas que representan a esta generación que nació con internet:

Booktubers y bookstagramers: amantes de la literatura juvenil fantástica que recomiendan libros a través de sus canales de YouTube y cuentas de Instagram.

Cosplayers: fanáticxs de los juegos de rol que se disfrazan para representar a sus personajes favoritos de manga, cine, literatura o videojuegos.

Fan dancers del k-pop: chicas y chicos que se visten y copian las coreografías de sus ídolos del pop koreano.

Freestylers: seguidores de la cultura hip hop que aman el rap y el arte de improvisar rimas sobre pistas musicales en batallas uno contra uno frente a un jurado que valora su ingenio y filo para enhebrar palabras y derribar.

Gamers: fans de los videojuegos en línea a los que les gusta juntarse a jugar en grupo y que en los últimos años lo convirtieron en una cultura.

¡Imperdibleeee!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s