El teatro y las vacaciones de invierno: comienza la última semana

Como publicamos en la agenda infantil, hay muchas opciones teatrales para estas semanas. Es difícil elegir una obra y no quedarse con ganas de sacar entradas para las 32750235 restantes. Sin embargo, por edad sugerida, argumento, accesibilidad, recursos utilizados, podemos decidirnos un poco más rápido. Hay muchas ofertas gratuitas que comentamos en la próxima entrada.

Por lo pronto, les damos nuestra perspectiva de un par. ¡Que las disfruten!

Las Hermanas Misterio

En su despliegue escénico, Las Hermanas Misterio divierten con preguntas, respuestas y música en vivo. La idea central consiste en la valoración de la curiosidad y del preguntar como parte del disfrute. Muchas preguntas se aclaran de manera diversa, y a otras ni siquiera se les puede encontrar una respuesta. Allí reside la importancia y necesidad del dudar como parte inexorable y creativa de la vida en movimiento. Es un espectáculo muy recomendable.

Dónde, cuándo, cuánto: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) el viernes 29 de julio y domingo 31 de julio a las 15 h. Entrada: $150.

Guau

A partir de una conferencia sobre la especie canina, y de la dificultad del profesor Villaverde de resolver algunos interrogantes, se plantea la dicotomía entre la teoría y la práctica: ¿qué sucede cuando ambas están lejos entre sí? ¿cada una funciona de forma independiente? ¿se complementan? ¿de qué sirve hacerlas converger? Desde el absurdo y el humor, el profesor y sus ayudantes se encargan de encontrar al perro.

Dónde, cuándo, cuánto: Universidad Popular de Belgrano (Campos Salles 2145) el martes 26 y el jueves 28 de julio a las 15 h. Entrada: $120.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s