Vacaciones de invierno en el Konex: ballet, teatro, circo, música y títeres

Como cada año, Ciudad Cultural Konex prepara una propuesta artística para toda la familia durante las vacaciones de invierno. Desde el 20 de junio, más de quince actividades formarán parte de una programación que incluirá espectáculos de ballet, teatro, circo, teatro ciego, música, títeres y además, un espacio de juegos para disfrutar al aire libre, para todas las edades.

La idea de Konex para chicos es que lxs niñxs vivan experiencias que les den ganas de ver más teatro, más música, más películas.

Entre los destacados, en el marco del ciclo Vamos al ballet producido por Fundación Konex, se presentará Coppelia y Swanilda, con actuación del Ballet Metropolitano de Buenos Aires; en teatro y circo, Les Ivansy la máquina de la creatividad, un nuevo espectáculo con dirección de Gerardo Hochman y música original de Omar Giammarco. En tanto, La Bomba de Tiempo estrenará una nueva propuesta teatral con dirección de Malena Solda, basada en la historia del ritmo. Además, habrá clásicos musicales de la casa como Pim Pau, Koufequín, Vuelta Canela y Rock & Walsh y teatro ciego con Quiroga y la Selva Iluminada. 

Cuándo: Del 20 de junio al 4 de julio.

Dónde: Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, CABA).

Entradas en venta en cckonex.org y por boletería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s