Este martes 11 de diciembre, en la sede Rectorado Centro de UNTREF, se realizará el XI Encuentro Internacional NeoMediaLab, un evento que reúne anualmente a representantes de la industria y la academia para reflexionar sobre el impacto de los cambios tecnológicos en los medios de comunicación. Este año, centrará su reflexión en el análisis de audiencias, contenidos e innovación.
En esta nueva edición participará Natalia Carcavallo, creadora del portal de podcast Wetoker, y AgustÃn Espada, MagÃster en Industrias Culturales por la Universidad Nacional de Quilmes, quienes indagarán en el cambio de los usos y consumos culturales en un contexto de transformación del sistema de medios.
Leonardo Murolo, director de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Quilmes y Belén Igarzábal, directora del área Comunicación y Cultura de FLACSO – Argentina, analizarán las dinámicas de las audiencias en el ámbito audiovisual.
Mora Matassi, MagÃster en TecnologÃa, Innovación y Educación por la Universidad de Harvard, reflexionará sobre el comportamiento de la audiencia y el rol de las redes sociales en el consumo de medios. Por su parte, Nicolás Ovalle, CEO y co-founder del marketplace de influencers Spotlike, compartirá estrategias, formatos y contenidos para llegar a la audiencia a través de influencers.
Cuánto: Acceso libre y gratuito
Cuándo: Martes 11/12 entre las 15:00 y 19:30 hs.
Dónde: Juncal 1319, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inscribite en https://bit.ly/2KpHRs6. También va a haber transmisión en vivo vÃa streaming.